Guardian Select despide un 2019 notable que le impulsa hacia nuevos retos en 2020

Convención Guardian Select 2019 – Mikel Sánchez, Estibaliz Berrio, Iñigo Markinez, Ignacio Zamora y Ernesto Arriaga.

Este 2019 llegó a su fin, y desde la marca de vidrio aislante Guardian Select hemos querido hacer balance de un año fructífero y alentador, y dar las gracias a todos los que lo han hecho posible, así como hacer nuestra declaración de propósitos para el 2020. Este que ha terminado ha sido un año con grandes retos, que no ha sido sencillo. 

Hemos logrado situarnos como la marca de vidrio aislante con mayor fabricación de dobles y triples acristalamientos en el territorio ibérico (España y Portugal). Nuestros licenciatarios han sido pioneros en obtener la certificación del marcado CE para acristalamiento con argón al 90% de concentración.

Este año, desde Guardian Glass hemos vuelto a invertir esfuerzos en formación y en la vigilancia y divulgación constante de las nuevas normativas relativas al vidrio y cambios del Código Técnico de Edificación que les afecta. Hemos crecido en confianza y trabajo en equipo, y así lo hicimos con la celebración de nuestra convención con los miembros de la marca durante dos días en Bilbao el pasado junio.

Nuestros licenciatarios han sido pioneros en obtener la certificación del marcado CE para acristalamiento con argón al 90% de concentración

También con la marca Guardian Glass hemos llegado al consumidor a través de la campaña “Tu mundo de ventanas adentro” abanderada por nuestra Casa del Desierto, un experimento real donde hemos demostrado al usuario final que con los vidrios Guardian Glass adecuados, también su vivienda puede ser un oasis de confort y bienestar sin importar el frío o el calor del exterior. 

En 2020 desde Guardian Glass trabajaremos para que los miembros puedan lograr la adaptación de los cambios en la normativa EN1279:2018 para la fabricación del vidrio aislante. Un alto porcentaje de los fabricantes de la marca de vidrio aislante Guardian Select ya estarán preparados en marzo de 2020. Asimismo, seguiremos divulgando el conocimiento relativo a los vidrios de Código Técnico de Edificación y continuaremos comprometidos con la formación.

Si te ha gustado… ¡comparte en redes sociales!