El proyecto de Guardian Glass: La Casa del Desierto… en la serie televisiva 'Black Mirror' (de Netflix)

Imágenes de momentos del capítulo “Smithereens” de la temporada 5 de Black Mirror (Netflix) en la que aparece “La casa del desierto” de Guardian Glass.

La famosa y galardonada serie de televisión británica Black Mirror, creada por Charlie Brooker y emitida por la popular plataforma Netflix, ha contado con “La casa del desierto” de Guardian Glass como uno de sus escenarios en el lanzamiento de los nuevos capítulos de su quinta temporada, que acaba de ver la luz. La Casa del Desierto, ubicada en Gorafe, Granada, aparece como emplazamiento ideal para escapar del mundo “conectado” en la trama del capítulo 2, “Smithereens”, que protagoniza Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace, actor principal, entre otras películas, de Spider Man 3.

El rodaje del capítulo tuvo lugar el verano del 2018 durante dos días completos. El equipo de producción y rodaje mostró en todo momento un elevado interés en la vivienda, que acaparó la atención de asistentes y cámaras desde sus muchas perspectivas y enfoques posibles.

La Casa del Desierto aparece como emplazamiento ideal para escapar del mundo “conectado” en la trama del capítulo 2 de la 5ª temporada de Black Mirror

Esta singular y única vivienda ya ha sido elegida en más de una ocasión para otros rodajes y shootings de publicidad, moda o fotoperiodismo, colaborando así con grandes productoras, firmas y marcas que han encontrado en “La casa del desierto” un lugar único a través del que alcanzar e inspirar a su público objetivo.

Black Mirror, estrenada en 2011, es una serie inglesa de ciencia ficción que, a través de capítulos independientes, explora un futuro inquietante y oscuro al que nos podría llevar el mal uso o gestión de las grandes innovaciones tecnológicas actuales. Ha sido galardonada con premios como los Emmy, Peabody o reconocimientos, entre otros, de la British Academy Television. La serie cuenta a día de hoy con millones de seguidores y fans en todo el mundo.

Si te ha gustado… ¡comparte en redes sociales!