Aislaglas

Aislaglas

 

Guardian Glass informa el cese de licencia del uso de la marca Aislaglass desde 30 ABRIL del 2018, por lo que a partir de la indicada fecha no se comercializarán a través de licenciatarios, productos de doble acristalamiento Aislaglas.

Desde el 1 de mayo de 2018 la marca objeto de licencia para productos de doble acristalamiento será la marca Guardian Select. Conozca las nuevas ventajas de contar con Guardian select, además de los requisitos para poder optar a ser licenciatario de la marca, aquí

Sobre la garantía Aislaglas

La garantía de producto Aislglas era otorgada, exclusivamente, por el fabricante de productos de doble acristalamiento AISLAGLAS, siendo el fabricante el encargado del control de la calidad en la fabricación de productos y del cumplimiento de las exigencias de las normas de calidad.

Cómo puede identificar el fabricante de su doble acristalamiento

Cada fabricante tiene una forma de denominar sus unidades de vidrio aislante, por ello la mejor forma de conocer a qué composición de vidrio se refiere es a través de su instalador/fabricante de ventana y/o solicitándole la Declaración de Prestaciones del doble acristalamiento de obligado cumplimiento según marca el CE.

Después de abril del 2018 ha recibido un doble acristalamiento con marca Aislaglas, qué debe saber:

1. Es probable que su instalador tenga en stock una unidad de algunos de nuestros fabricantes Guardian Select, con marca Aislaglas, consulte la lista de licenciatarios en nuestra web www.guardianselect.es/lista-de-fabricantes/

2. Asegúrese que realmente es un fabricante licenciado de la marca Aislaglas. Para comprobar su autenticidad, puede enviarnos un email con el nombre del fabricante o una foto con la facturas o pegatina de la unidad recibida a ctecnicas@guardian.com.