Lista de fabricantes

¿POR QUÉ ELEGIR UN FABRICANTE CERTIFICADO GUARDIAN SELECT?
Las empresas licenciadas al distintivo de calidad GUARDIAN SELECT certifican el cumplimiento de la Norma UNE-EN 1279 a través de sellos voluntarios de calidad certificados por ENAC (España) e IPQ (Portugal).
Mientras que el marcado CE se centra únicamente en autocontroles de calidad de producto (realizados internamente por el propio fabricante), el programa GUARDIAN SELECT exige, además, la implantación de un sistema de gestión de la calidad con controles externos. Muestra de la confianza que tenemos en el comportamiento de nuestros vidrios aislantes, GUARDIAN SELECT proporciona 10 años de garantía a partir de su fecha de fabricación, con el fin de ofrecer a nuestros clientes mayor tranquilidad.
 
ENCONTRAR FABRICANTE CERTIFICADO GUARDIAN SELECT
TRANSFORMADORES CERTIFICADOS PARA GAS ARGÓN
El argón es un gas noble que tienen una tendencia natural a fugar. Su manipulación es complicada,  y sólo unos pocos están preparados para su manipulación. Son empresas que además de incluir en sus procesos los sistemas de control diarios necesarios, han asegurado su fabricación llevando a prueba sus UVA a un laboratorio externo acreditado. Estos laboratorios, realizan pruebas alto nivel de exigencia acreditando la concentración de argón y también su continuidad en el tiempo gracias a los tests de envejecimiento acelerados. 
 
En el siguiente link podrá ver los fabricantes que han superado dichas pruebas y pueden ofrecer su unidad de vidrio bajo el mercado CE de argón.